- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Mexicano de los Dodgers, arrestado por violencia doméstica
- Escrito el:: 14 mayo, 2019
El lanzador sinaloense fue arrestado el lunes por la noche por agresión doméstica
l lanzador sinaloense Julio Urías fue arrestado el lunes por la noche y presentado ante las airosidades por agresión doméstica.
El mexicano de 22 años de edad, empujó a una mujer en el estacionamiento de una zona comercial, según informó TMZ Sports.
La mujer negó el altercado físico ante los policías que acudieron al hecho, pero un video evidenció el acto del hombre de los Dodgers.
El zurdo pagó una fianza de 20 mil dólares el martes por la mañana después de pasar la noche del lunes en la cárcel.
Por mucho tiempo considerado como el siguiente Toro Valenzuela, Urías debutó en Grandes Ligas en 2016 cuando tenía 19 años de edad.
Esta campaña Julio había establecido como una opción confiable para el manager de los Dodgers que lo ocupo tanto de abridor como relevista y cerrador.
Hace un año, el 8 de mayo, el sinaloense Roberto Osuna fue arrestado e investigado por un cargo de agresión en Canadá, cuando jugaba para los Blue Jays.
Aunque los cargos se retiraron, Grandes Ligas suspendió a Osuna por 75 juegos sin derecho a paga por quebrantar el reglamento sobre violencia doméstica.
Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores anunciaron una nueva política conjunta de violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil en 2015 por lo que no se necesita una condena penal para que MLB castigue a los jugadores.









