- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Maria Sakkari primera griega que avanza a las semifinales WTA Finals
- Escrito el:: 16 noviembre, 2021
Eliminó a la número dos del ranking y su siguiente rival será Anett Kontaveit
Un duelo parejo fue el que entregaron Aryna Sabalenka y Maria Sakkari en la sexta noche de las WTA Finals, en esta ocasión la griega fue quien logró la victoria y el boleto a la semifinal al imponerse 7-6, 6-7 y 6-3.
Tuvieron que pasar dos horas y 47 minutos para conocer a la última semifinalista del Grupo Chichén Itzá. Golpe a golpe, grito a grito fue como tanto la bielorrusa y la griega entregaron su mayor esfuerzo.
En el primer set Sakkari se vio abajo en la pizarra, hizo un cambio de raqueta con el que modificó el panorama del juego. El ‘ace’ fue su clave principal, al conseguir seis y poner el 7-6 a su favor, tras llegar a la instancia del tie-break (muerte súbita).
El mínimo error en el impacto de la pelota con la raqueta fue lo que definió el segundo set, la pantalla se movía a favor de una, y a los pocos minutos se movía para poner iguales los parciales. El nuevo tie-break fue para Sabalenka 7-6.
Para el tercer set la intensidad aumentó, con el público de la tribuna dividido, Sakkari vino de atrás y colocó el 6-3 definitivo.
Con este resultado quedan definidas las semifinales de la WTA Finals 2021, Garbiñe Muguruza contra Paula Badosa y Anett Kontaveit ante Maria Sakkari, ambos juegos serán este martes 16 de noviembre.








