- Lobos del Atlético Xalapa enfrenta a Delfines Veracruz en la liguilla de la LNJS
- Red Bull defiende a Checo Pérez de los Verstappen
- Niños dejan patear penalti a compañero en andadera; el emotivo gesto paralizó al mundo
- América presenta a sus refuerzos con gran fiesta en el Estadio Azteca
- Logra bronce Veracruz en combate de TKD
- El Águila de Veracruz fortalece su pitcheo
- Mónica Vergara asume la total responsabilidad de la derrota de México Femenil en el Premundial
- México se complica y pierde con Jamaica en el Campeonato Concacaf W
- En dos semanas se pondría en marcha el futbol premier FUV
- Canelo Álvarez sigue despotricando a Golovkin, “Odio a ese hijo de pu…”
Garoppolo y los 49ers vencen en el lunes por la noche a los Rams
- Escrito el:: 16 noviembre, 2021

Los Rams perdieron por segunda semana consecutiva y una vez más Matthew Stafford lanzó dos intercepciones, incluyendo una que fue devuelta a las diagonales
Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown, Jimmie Ward devolvió a la zona de anotación la primera de sus dos intercepciones en el primer cuarto y los 49ers de San Francisco derrotaron el lunes 31-10 a los Rams de Los Ángeles para conseguir su primera victoria en casa en más de un año.
Los Niners (4-5) habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y estaban en riesgo de salir del panorama de playoffs antes de tener una actuación redonda en contra de los Rams (7-3). San Francisco llegó a cinco triunfos en fila sobre Los Ángeles.
Garoppolo lanzó pases de touchdown a George Kittle y Deebo Samuel. Samuel también tuvo un acarreo anotador y Ward tuvo un gran desempeño a la defensiva para darle a San Francisco su segunda victoria en casa en las últimas dos campañas. La otra fue el 18 de octubre de 2020, también ante los Rams.
Los Niners sellaron el triunfo cuando Garoppolo encontró a Samuel para un touchdown de 40 yardas en cuarta oportunidad y seis por avanzar a inicios del cuarto periodo para colocar el marcador 31-7.
Garoppolo terminó con 15 completos de 19 intentos para 182 yardas y dos touchdowns.
Los Rams perdieron por segunda semana consecutiva y una vez más Matthew Stafford lanzó dos intercepciones, incluyendo una que fue devuelta a las diagonales.
Los Ángeles tuvieron problemas para entrar en ritmo a la ofensiva en su primer juego desde que el receptor Robert Woods se lesionó la rodilla, lo que le ausentará el resto de la temporada.
Odell Beckham Jr. debutó con Los Ángeles después de firmar con el equipo la semana pasada, pero finalizó con apenas dos recepciones para 18 yardas.
Stafford terminó con 26 de 41 intentos para 242 yardas, un touchdown y dos intercepciones.