Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grandes Ligas cancela sus encuentros en Londres por el coronavirus

El comisionado de MLB, Rob Manfred, hizo el anuncio en un comunicado enviado a los empleados

Este día la capital de Inglaterra no sólo se quedó sin el tradicional torneo de tenis de Wimbledon sino que también la visita de Grandes Ligas fue cancelada.

Por segunda ocasión en la historia, MLB cruzaría el atlántico para celebrar una serie de temporada regular entre los Cubs y los Cardinals el 13 y 44 de julio en el estadio olímpico de West Ham.

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, hizo el anuncio en un comunicado enviado a los empleados de MLB el miércoles.

“Tomamos la decisión porque era poco probable que los eventos avanzaran, y la cancelación oportuna nos permitió preservar importantes recursos financieros”, escribió Manfred.

“También hemos cancelado acuerdos con proveedores de servicios y proyectos retrasados que implican grandes gastos de capital”.

MLB jugó en Europa por primera vez el 29 y 30 de junio pasado, cuando los Yankees de Nueva York barrieron un par de partidos de los Red Sox en Londres.

Los Cardinals ganaron la Central de la Nacional la temporada pasada. Los Cubs hicieron un empujón tarde, pero luego se desvaneció para terminar terceros.

El día de apertura iba a ser el 26 de marzo, pero MLB ha retrasado el inicio de su temporada hasta mediados de mayo como muy pronto.

Londres se une a Ciudad de México y San Juan de Puerto Rico como las ciudades que estaban destinadas en albergar un juego de Grandes Ligas fuera de Estados Unidos y Canadá pero fueron cancelados a consecuencia del coronavirus.