- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Gobernador de Florida culpa al Super Bowl de esparcir el coronavirus
- Escrito el:: 1 abril, 2020
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, hizo una declaración bastante audaz
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, hizo una declaración bastante audaz y hasta irresponsable para muchos expertos al señalar que el coronavirus comenzó a abrirse camino a través de su estado durante la semana del Super Bowl LIV.
Esta afirmación pasa por alto la realidad de que, si el virus se transmitiera de persona a persona a finales de enero o principios de febrero, habrían comenzado a surgir grupos de enfermedades graves o de muerte en ese momento. Eso es lo que sucedió en Washington, cuando el primer brote significativo ocurrió en un asilo de ancianos.
El primer caso de Florida de COVID-19 no surgió hasta aproximadamente un mes después del Super Bowl.
El sur de Florida tiene casos de coronavirus más confirmados que otras partes del estado, por lo que DeSantis especuló que el espectáculo nacional del Super Bowl LIV era el culpable.
En Italia, un partido de futbol que se produce antes de que surgiera el primer caso COVID-19 del país ha sido señalado como»Juego Cero»del brote local. El partido en cuestión ocurrió sólo dos días antes del primer diagnóstico de Covid-19.









