- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Wimbledon, cancelado por la pandemia de Coronavirus
- Escrito el:: 1 abril, 2020
El torneo de mayor tradición en el tenis se disputará hasta junio de 2021; la última vez que se canceló fue durante la Segunda...
El primer deporte que detuvo un torneo de alta importancia debido al Covid-19 fue el tenis, con el Masters de Indian Wells y, hoy, ha recibido un importante revés tras el anuncio de la cancelación de Wimbledon.
Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el certamen más importante de tenis a nivel mundial no se celebrará, de acuerdo con un comunicado de la organización.
«Con gran pesar, el Consejo del All England Club y el Comité Administrativo de The Championship hemos decidido hoy que The Championships 2020 será cancelado por situaciones de salud pública relacionadas con la pandemia del coronavirus«, inicia.
Además, se informó que la edición 134 se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.
La misiva continúa: «Con máxima prioridad, en nuestra mente ha estado la salud de todos los que hacen posible Wimbledon —el público del Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, jugadores, invitados, miembros, staff, voluntarios, socios, patrocinadores y residentes locales— así como nuestro compromiso con los esfuerzos de la sociedad por derrumbar este desafío global a nuestro modo de vida.
El informe reveló además que se analizaron fechas posteriores en el verano para celebrar el torneo, pero no fue posible por las implicaciones de la preparación y toda la gente involucrada.
En el mismo comunicado, los organizadores de Wimbledon dieron a conocer que las instalaciones londinenses han sido puestas a disposición para ayudar en el combate contra el coronavirus.
En sus redes sociales, Wimbledon expuso que quienes pagaron un boleto para la edición 2020 recibirán un reembolso y tendrán la posibilidad de adquirir dos para 2021, el mismo día y en la misma cancha para la que habían adquirido su entrada.








