- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Golovkin quiere superar récord de Hopkins
- Escrito el:: 15 septiembre, 2018

Si gana, el kazajo dejará atrás la marca de 20 defensas de título que realizó el estadounidense
Las Vegas.— Con un triunfo o empate, Gennady Golovkin dejará en el recuerdo la marca que Bernard Hopkins estableció, al defender en 20 ocasiones su título de peso medio.
El pedazo de historia para el kazajo lo conseguiría ante los ojos de Hopkins, quien hoy estará en las primeras filas, al ser parte de la empresa Golden Boy Promotions.
El Canelo Álvarez es el hombre que puede conservar el legado del estadounidense, quien en 2002 estableció el récord al derrotar a Glen Kelly y con ello dejó atrás al argentino Carlos Monzón.
Es por eso que el boxeador tapatío es el favorito sentimental para Hopkins.
“Deseo que Canelo venga con los cinturones de Golovkin y la racha. Quiero que mi marca se mantenga, pero si Golovkin gana, también estaré orgulloso, porque es un gran campeón”, comentó el ex boxeador, nativo de Filadelfia.
El Canelo, por la pelea que lo catapulte a los escalones de los mejores mexicanos; GGG, por un pedazo de historia