Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bell ya no se compromete con Pittsburgh

El corredor manifestó su preocupación por la carga de trabajo que tendría en los juegos

De acuerdo con el ex corredor de la NFL y actual analista de NFL NetworkMaurice Jones-Drew, existen otras razones por las que Le’Veon Bell se niega a regresar a los emparrillados.

Jones-Drew dijo durante el programa de Dave Dameshek que habló con Bell y que el corredor le manifestó su preocupación por la carga de trabajo que tendría en los juegos, ya que los Steelers toman muchas jugadas por tierra.

Bell estaba feliz por James Conner después de esa actuación, pero ese rendimiento justifica por qué no está allí en este momento. Si le vas a dar a James Conner 31 acarreos, imagina cuántos darías a Le’Veon Bell “.

Los Pittsburgh Steelers se preparan para enfrentar a los Kansas City Chiefs en el Heinz Field el domingo. Por segunda semana consecutiva, el equipo tendrá que hacerlo sin su corredor estrella Le’Veon Bell.

Bell permanece ausente después de que él y los Steelers no pudieron alcanzar una extensión de contrato antes de la temporada 2018. La ex estrella de Michigan State se perdió el primer juego del equipo, costándole casi 900 mil dólares.

En el inicio de la Semana 2, el resultado será el mismo. En los reportes del viernes, se informó que Bell no se ha puesto en contacto con los Steelers y no ha ofrecido un comentario público sobre cuándo volverá a unirse al equipo, si es que decide hacerlo.

Mientras Bell continúa con su apartado, el corredor de segundo año, James Conner, continuará siendo el corredor titular. Conner acumuló 135 yardas en 31 acarreos y atrapó cinco pases para 57 yardas adicionales en la Semana 1.