Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Erik “Terrible” Morales revela causa de la muerte de su hijo

El hijo del exboxeador perdió la vida a los 23 años de edad

Después de una semana del fallecimiento de su hijo José FernandoErik “Terrible” Morales reveló la causa de su deceso, además aprovechó para agradecer a toda la gente que le dedicó palabras de aliento ante la difícil situación que vivió.

El expugilista señaló que la muerte de su hijo se debió a un paro cardíaco que sufrió en su casa sin que nadie de su familia se diera cuenta del momento exacto en que pasó el lamentable suceso. Morales recalcó que se trataba de un joven bueno y sano, y que la única diferencia que tenían era que no quería verlo como boxeador, ya que prefería que estudiara.

Estas palabras las dio a conocer en el programa “Un round más” para evitar las especulaciones, “Desafortunadamente mi chamaco José Fernando estaba en su casa y digo desafortunadamente porque falleció. Alrededor de las 3 o 4 de la tarde bajó de su habitación y le dijo a su mamá, ‘Voy a ir al Oxxo, voy a ir por un café, ¿Quieres algo?. Le dijo ‘Sí, tráeme papel de baño y varias cosas’. Fue al Oxxo, regresó a casa y se le olvidó el papel de baño. Se regresó al Oxxo, compró el papel y otras cosillas. Regresó a la casa y les dijo, ‘voy a estar arriba en mi habitación”, contó el excampeón mundial de peso supergallo del CMB y

OMB. “Subió y a las 8 o 9 de la noche, mi hijo el grande fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema.

El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada. Se quedó tieso y eso es exactamente lo que le pasó. Afortunadamente fue en su casa, en su cama. Fue algo que nadie se dio cuenta. Tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada y desafortunadamente así pasó. Les agradezco a todos su entendimiento y muchas gracias por todos sus muestras de cariño”, finalizó el ‘Terrible’.

Erik Morales manifestó que su hijo era un joven bueno que combinaba sus estudios de la preparatoria con el boxeo, ya que constantemente viajaba a diferentes lugares para llevar a cabo su entrenamiento.