Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez sobre su pole position, “Vamos con todo mañana”

Max Verstappen, piloto de Red Bull, felicitó al mexicano en su cuenta de Twitter

Sergio ‘Checo’ Pérez logró su primer pole position en el circuito de Yeda, el mexicano registró la mejor vuelta con un minuto, 28 segundos y 200 milésimas.

El piloto de Red Bull arrancará en el primer sitio del Gran Premio de Arabai Saudita y aseguró en su cuenta de Twitter, “¡Vamos con todo mañana!”.

 

 

Pérez saldrá por delante de los pilotos de Ferrari Leclerc y Sainz, mientras que su compañero de Red Bull, Max Verstappen, saldrá en cuarto lugar.

Checo compartió su sentir tras convertirse en el primer mexicano en ganar la pole position.

¡Feliz de conseguir mi primera pole en el circuito más difícil del mundo”, escribió en su cuenta de Twitter. Este resultado se da un día después de los ataques en una planta petrolera y donde Helmut Marko declaró que no entendía el miedo de Checo, si vive en México.

Mientras que en su cuenta de Facebook, el piloto de Red Bull señaló que esta pole position es dedicada a los mexicanos, “es para todos ustedes”.

‘Checo’, de 32 años, logró su primera ‘pole’ en la F1 al cubrir los 6.175 metros del circuito urbano más rápido del mundo en un minuto, 28 segundos y 200 milésimas,

El Gran Premio de Arabia Saudita se correrá este domingo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

 

VERSTAPPEN FELICITA A CHECO PÉREZ

Max Verstappen, piloto de Red Bull, saldrá en el cuarto lugar de la parrilla en el circuito de Yoda.

El neerlandés felicitó al mexicano y compañero de escudería por conquistar la pole position.

“Enhorabuena a Checo Pérez por conseguir su primera pole, muy merecida tras esa increíble vuelta”, escribió en su cuenta de Twitter.