Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Playera del América aparece en la Pole Position de Checo Pérez

El jersey del América apareció en el circuito urbano de Yeda, donde el mexicano Checo Pérez logró su primera Pole Position

La playera del América, equipo de la Liga MX, apareció en el circuito urbano de Yeda, donde Sergio Pérez logró su histórica y primera Pole Position en la Fórmula 1.

El jersey de las Águilas estaba en una de las bancas de la tribuna donde había algunos aficionados mexicanos.

Es bien sabido además que Checo es fiel seguidor del conjunto de Coapa, por lo que esto hace más razonable aún que la camiseta azulcrema haya aprecido en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita

 

Luego de su hazaña, donde dejó atrás a los dominantes monoplazas de Ferrari, conducidos por el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, el Club América felicitó al tapatío en sus redes sociales.

 

“¡Volaste como Águila en la pista, Sergio Checo Pérez @SChecoPerez! Felicidades por tu primer pole Somos grandes #VolemosJuntos”, escribió el cuadro capitalino, junto a una imagen del piloto de Red Bull con una chamarra del América.

 

 

 

El domingo, en la carrera, será la primera vez que un piloto de nuestro país arranque desde la punta en la máxima categoría del automovilismo.

El Gran Premio de Arabia Saudita comenzará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y será el escenario donde Checo Pérez buscará una nueva victoria a bordo del auto de la escudería austriaca.