- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Abraham Ancer queda eliminado en cuartos de final en torneo de Match Play
- Escrito el:: 26 marzo, 2022
El mexicano había superado a primera hora del sábado en octavos de final al estadounidense Collin Morikawa
El golfista mexicano Abraham Ancer cayó este sábado en cuartos de final del torneo de Match Play de la PGA ante el canadiense Corey Conners por 2 arriba, terminando así una excelente actuación en el campo del Country Club de Austin (Texas).
El mexicano había superado a primera hora del sábado en octavos de final al estadounidense Collin Morikawa, segundo del ranking de la PGA. También en octavos de despidió el español Jon Rahm, que perdió con el local Brooks Koepka.
Con la victoria sobre Ancer (N.15), el canadiense Conners (N.36) avanzó a semifinales donde se medirá el domingo al estadounidense Kevin Kisner (N.29).
Por otro lado, el estadounidense Dustin Johnson, ex número uno del golf profesional, se recuperó de una temprana desventaja para derrotar a su compatriota Koepka y llegar también a semifinales.
Johnson se recuperó de dos hoyos abajo para lograr una victoria por dos arriba sobre Koepka, quien había dejado fuera en la etapa previa a Rahm.
El torneo lo disputaron 64 jugadores, elegidos por su posición en el ranking, que se dividieron en 16 grupos de cuatro miembros cada uno para partidos de todos contra todos de miércoles a viernes. Los ganadores de los grupos alcanzan las rondas eliminatorias de este fin de semana.









