Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebran emotiva inauguración de la Liga Invernal Mexicana

Con una emotiva ceremonia de inauguración en donde estuvieron como invitados de honor los binomios caninos de la Secretaría de Marina (Semar)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Con una emotiva ceremonia de inauguración en donde estuvieron como invitados de honor los binomios caninos de la Secretaría de Marina (Semar), los Diablos Rojos le dieron la bienvenida a los aficionados que asistieron al primer juego de la temporada de la Liga Invernal Mexicana.

Con el marco que estuvo compuesto por la Banda Sinfónica, además del coro y escolta de la Secretaría de Marina; un grupo de niños vestidos de blanco, la presencia de los jugadores de Leones de Maravatío y Diablos Rojos del México se rindió un homenaje a las personas que fallecieron en los sismos del 7 y 19 de septiembre.

También se reconoció la gran labor de los binomios caninos, que gracias a su participación se ha logrado la recuperación de cuerpos y personas con vida en los diferentes inmuebles colapsados.

Por supuesto, no podía faltar la presencia de “Frida”, quien se llevó la ovación por parte de los presentes; la perra de raza labrador es la integrante con más experiencia entre los binomios caninos y ha formado parte del equipo de rescate en desastres como los deslaves en Guatemala, el terremoto de Ecuador y el incendio en la torre de Pemex.

Después de una emotiva ceremonia que terminó con el “Cielito lindo”, se dio paso al primer juego de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana entre los Leones de Maravatío y Diablos Rojos del México.