Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Keuchel, imperturbable

Los Yankees de Nueva York fueron dominados por el brazo izquierdo de Dallas Keuchel. 

HOUSTON, EU., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Yankees de Nueva York fueron dominados por el brazo izquierdo de Dallas Keuchel.

Los del Bronx llegaron al Minute Maid Park enrachados, con tres victorias y una ofensiva encendida, pero no contaban con el pitcher abridor de los Astros de Houston.

El zurdo no se cansó de controlar bombarderos. Keuchel sumó una decena de ponches en siete entradas, y solamente permitió cuatro hits.

Houston venció 2-1 a los Yankees, para amarrar la primera ventaja en la serie por el campeonato de la Liga Americana.
Kid Keuchy es el primer lanzador que no permite una carrera de los peloteros de Nueva York en ese número de innings en juegos consecutivos de Playoffs. En 2015, les aplicó la misma dosis, durante el duelo de comodín.

Los Yankees intentaron hacer algún daño a Keuchel, mas éste los congeló en el primer encuentro de la serie.

Masahiro Tanaka abrió por Nueva York. El japonés lanzó seis entradas: permitió cuatro imparables, dos carreras y una base por bola. Su buen desempeño no fue suficiente ante el poderío de la ofensiva local.

El venezolano José Altuve escuchó, una vez más en casa, el grito de “Jugador Más Valioso” por parte de su afición. Conectó tres hits y sumó una anotación.

Greg Bird, en la novena, produjo la única carrera para Yankees, con un potente cuadrangular ante Ken Giles. Redacción