Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz Sporting Club inicia con el pie derecho

Venció al Atlético Chivería en su presentación en la Liga Municipal

Veracruz Sporting Club Tejería inició a tambor batiente su participación en el Torneo de Copa de la temporada “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, luego de vencer 3-0 al Atlético Chivería, dentro de la categoría Infantil B.

 

El cuadro rojiazul, que pertenece a la Organización Veracruz que preside el profesor Jorge Carrillo, tuvo una magnífica actuación en este encuentro celebrado en la grama de la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

 

Por el conjunto del Sporting vieron acción en este partido Emhir Hernández, Johan Contreras, Jair García, Didier Paredes, Ariadna García, Axel Coto, Eddy Alvarado, Gael Cárcamo, Derek Guzmán, Ivana Cordero y Diego García.

 

Destacar que la organización Veracruz Sporting Club, es integrada por cuatro equipos, los que disputarán las categorías Infantiles A y B, además de las juveniles A y B.

 

Este sábado la categoría la Juvenil A enfrentó a su similar de Academia Escualos, a los que venció 3-0, en una estupenda actuación del conjunto veracruzano.

 

Los goles del triunfo de este partido, que se celebró en la cancha de Reino Mágico a la 12:30 día, fueron obra de

Alexis Hernández, Adán Altamirano e Itzel Soberano.

 

Para el domingo entra en acción la categoría Infantil A las 8 de la mañana enfrentando al CDF, un añejo clásico en la Liga Municipal, el cual se disputará en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

 

Este mismo domingo a las 11 de la mañana la categoría Juvenil B le hace lo honores al Rosario Central, también en la cancha de la UD Valentín Ruiz Obregón.

 

Destacar que los equipos de la organización Veracruz Sporting Club Tejería, son dirigidos en categorías infantiles por el profesor José Antonio “El Huesos” Sánchez Damián y las juveniles por Camilo Huerta.

171007sporting1 171007sporting2
<
>