Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos de Veracruz se probaron ante su categoría Sub-20

Se enfrentaron en el ‘Pirata’. Sirvió como ensayo general del trabajo de la semana

La mañana de este sábado, el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se midió sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a su categoría Sub-20, esto como parte del trabajo realizado dentro del paro de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Previo al encuentro, todos los futbolistas citados en el Coloso del Fraccionamiento Virginia cumplieron con una dinámica de activación celebrada a un costado del terreno de juego.

Ya entrados en materia, en punto de las 7:45 de la mañana dio inicio el primer tiempo en el que el cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo paró sobre el terreno de juego a los posibles once elementos que utilizará como titulares en la reanudación del certamen mexicano para medirse a los juveniles escualos.

Para la segunda parte, los elementos Sub-20 abandonaron el terreno de juego para ceder su lugar a un segundo once del primer equipo y así realizar un interescuadras de 45 minutos de máxima intensidad.

Finalmente, quienes iniciaron como titulares concluyeron su participación para darle reingreso a la filial porteña que ahora se midió al segundo once del primer equipo.

Durante toda la sesión, el estratega guaraní del equipo de Veracruz aprovechó para observar a detalle el desempeño de cada uno de sus jugadores.

Los únicos elementos que no participaron de esta dinámica fueron Manuel Viniegra, Miguel Cancela y Freddy Hinestroza, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones bajo supervisión médica de la institución.