Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfó la estelar AAA en el auditorio “Benito Juárez”

Brindaron espectacularidad para los presentes con una gran cartelera

Por Carlos Moron

Todo un éxito la función de lucha libre llevada a cabo por el grupo “Fusión”, quienes organizaron la magna función con las estrellas del momento de las tres veces estelar AAA, en el auditorio “Benito Juárez”.

En la lucha preliminar , estuvieron presente el “cara de niño”, Niño Hamburguesa quien hizo pareja con la espectacular “Pimpinela Escarlata”, los cuales enfrentaron a Carta Brava y a la delicada Mamba, los cuales sucumbieron ante el tonelaje del pequeño hamburguesa en la tercera caída , donde Mamba salió en camilla pero sin ser de gravedad.

La lucha de parejas los que se llevaron la noche fue Mascarita Sagrada quien hizo pareja con Faby Apache , en contra de la actual campeona , la canadiense Taya Valkyrie y Mini Histeria, donde el mini “tigre blanco se alzó con la victoria al ganar dos de tres caídas a este dúo del mal.

En la lucha semifinal , lo dueños del aire, Jack Evans , Angélico y Australian Suicide en contra de la jauría , “Los Perros del Mal” comandados por Pentagon Jr, Joe Lider y Daga, en esta lucha, los canes se hicieron respetar y brindaron su lucha al Perro Aguayo Jr, donde Pentágon no les dio equina a los extranjeros quienes se llevaron la lucha 2 caídas al hilo, tanto le gusto la lucha al público que reconoció su trabajo y les aventaron monedas reconociendo que se brindaron en el cuadrilátero , lo cual todos dieron las gracias.

Para la lucha final , los “Hells Brothers” se enfrentarían a lo Psico Circus, una lucha de peso completo pues los 6 luchadores rebasan los 100kg, la lucha se definiría en la tercer caída , donde el colmillo largo y retorcido de “Cibernetico” les dio la victoria pues fue a través de un foul hacia Psico Clown, que se llevarían la lucha.

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????
<
>
????????????????????????????????????