Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lanzan el primer torneo de gotcha “ Extreme Survivor”

A celebrarse en el municipio de Boca del Río, del 10 al 12 de julio en el “Gotcha Zone Paint Ball”

Por Carlos Moron

Este medio día, se dio a conocer el primer torneo de  gotcha “ Extreme Survivor”, esto a celebrarse en el municipio de Boca del Río, del 10 al 12 de julio en el “Gotcha Zone Paint Ball”, que se encuentra atrás del casino “Caliente”.

Al respecto uno de los organizadores del evento, Ángel Melchor, comentó que este será un torneo abierto a todo el público en general desde los 10 años en adelante y que se encuentren en óptimas condiciones de salud, los equipos podrán ser conformados de 4 personas y no se permiten la inclusión de jugadores profesionales.

Los costos por integrantes son de 400 pesos y lo pueden hacer en la oficinas de extreme travel o por el celular  2229575869.

También destacó que esperan una participación de 32 equipos, aunque si se llega a rebasar este número se pueden ajustar sin ningún problema.

Los premios para los dos primeros equipos son viajes para lanzarse en paracaídas para cada uno de los integrantes, inmersión para bucear, vuelo en globos y actividades en paddle board.

150622gotcha1 150622gotcha2 150622gotcha3
<
>