Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Keko Villalba quiere revancha para el Apertura 2015

Por otra parte mencionó que espera que los jugadores nuevos se adapten rápido al estratega chileno para que puedan aportar al equipo

Por Carlos Moron

Daniel Alberto Villalva, delantero del club escualo sabe que será una revancha esta temporada que viene y con la inclusión de los refuerzos se vendrán buenas cosas para el equipo rojo.

Ante esto comentó, “estamos arrancando la segunda pretemporada, pensando en lo que se viene, tratar de hacer una buena pretemporada para arrancar mejor el torneo, un torneo de revancha, nos quedamos con un sabor amargo, no era justo terminar así con Querétaro, ahora ya le dimos vuelta a la página, y a los refuerzos integrarlos al grupo para que puedan aportar su granito de arena, para terminar el torneo de la mejor manera y pelear el campeonato”.

Por otra parte mencionó que espera que los jugadores nuevos se adapten rápido al estratega chileno “la mayoría de la base está, así adaptarles a los nuevos compañeros, para que puedan aportar lo suyo, para que el equipo siga creciendo, y entrar a la liguilla y pelear el título”.

Sabe que l profesor Reinoso , lo mueve dependiendo de  la manera en que ataquen “empecé como volante por izquierda, quiere que juegue ahí, algunas veces me pondrá de punta pero esto recién arranca”, señaló.

Por último habló sobre sus nuevos compañeros, “muy buenos jugadores, con mucha técnica, como quiere el profe Reinoso, nosotros tratar de acoplarlos rápido al plantel, para que puedan aportar lo suyo,este grupo es muy bueno, pensar que ellos se integren rápido y así todos juntos, empezar el campeonato y conseguir el título”.