Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se cocina duelo por el Campeonato Mundial de Tercias en Veracruz

150623tercias
Ante el éxito del regreso de la Lucha Libre AAA, se prepara una nueva cartelera estelar

Ante el éxito del regreso de la Caravana Estelar de la Lucha Libre AAA a Veracruz, el Club Producciones La Fusión trabaja ya en una nueva cartelera para fechas próximas, que incluiría la lucha por el Campeonato Mundial de Tercias entre los Psycho Circus y los actuales monarcas, los Hell Brothers.

 

Los organizadores del evento del pasado fin de semana, confirmaron el lleno en el auditorio Benito Juárez, lo que validó las expectativas generadas durante la promoción del regreso de la Lucha Libre AAA a Veracruz y principalmente el gusto de la afición veracruzano por el arte del pancracio.

 

De esta manera y ante el reto público que lanzaron el sábado Psycho Circus, Murder Clown y Psycho Clown, a Cibernético, Chessman y Averno, exigiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias, de inmediato comenzaron las negociaciones y con grandes posibilidades que esta lucha se repita en tierras veracruzanas.

 

El Club Producciones La Fusión agradeció el respaldo de los aficionados que abarrotaron el Benito Juárez y se han comprometido a seguir trabajando para traer eventos de calidad luchística a Veracruz.

 

Es así que la empresa ya trabaja diseñando un nuevo cartel, que incluirá grandes sorpresas, por supuesto, con el sello de la casa y con la mejor lucha libre del mundo, que es la que presenta AAA en México, misma que contará seguramente con los principales personajes y figuras del momento