Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Poca venta de boletos para el encuentro ante América

Persiste la molestia por el alza de precio y la venta extra de sólo una entrada

Por Alejandro Ávila

 

Es la primera vez que en un primer día de venta de boletos para un partido entre los Tiburones Rojos contra Águilas del América, no hay largas colas, tumultos, empujones y gritos; aunque persiste la molestia no sólo por el alza de precio en el boleto o el mal paso del equipo, sino por la venta extra de solo una entrada.

Hay que recordar que las personas que compraron su abono (Tibupass), son los beneficiados el día de hoy y mañana para comprar con preferencia, en otras ocasiones les venden hasta 5 boletos más, pero hoy fueron sorprendidos con la noticia de que sólo podrán comprar uno extra.

“Llegué como a las 10 de la mañana (…) no va el equipo muy bien y aparte está caro el boleto, le subieron casi al doble, la verdad se pasaron, es mucho. Todavía nos venden un boleto por Tibupass cuando siempre nos han vendido más”, mencionó José Manuel Enríquez, quien dijo que tendrá que regresar el miércoles en la venta al público en general porque le van a hacer falta localidades.

Desde los 350 hasta los 1,350 se venden los accesos para el próximo partido de los Tiburones Rojos. Pese a la situación económica del país, la cuesta de enero, Carnaval y otros temas, aun así, se decidió poner al doble los precios.

Será hasta el miércoles cuando los no abonados puedan comprar sus boletos, pues lunes y martes sólo dueños de Tibupass lo harán, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

<
>