- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Acuerdan Israel Gutiérrez y directiva su pago; seguirá jugando
- Escrito el:: 8 febrero, 2016
Son cosas que se quedan en privado, estamos tranquilos, los temas económicos se están solucionando, afirmó el jugador
Por Carlos Moron
La situación que imperaba con el pago de algunos jugadores con los cuales se les debía una fuerte cantidad de dinero respecto a pagos de torneo anterior y al actual , así lo confirmó Israel Gutiérrez, jugador de Halcones Rojos afirmó que se llegó a un acuerdo con la directiva del equipo escarlata para regresar de nuevo a jugar
Ante esto comentó, “llegamos a un acuerdo, obviamente son cosas que se quedan en privado, estamos tranquilos, los temas económicos se están solucionando, estamos en ese proceso y yo feliz de la vida de estar nuevamente con el equipo”.
Detalló que a pesar de que no entrenaba con el equipo nunca se fue de Veracruz, “obviamente al no estar entrenando yo con el equipo, yo seguía pues cuidando mi cuerpo, entrenando por mi cuenta, para seguir en ritmo de juego, y con buena forma física”.
Reiteró que la cuenta esta saldada en lo que se refiere a este torneo, “nos pagaron, a ponernos al día, al corriente, lo que debe ser, lo justo, tú vas trabajando se te va pagando y vamos a estar ya al corriente”.
Mientras los salarios de la temporada pasada , señaló que están por cubrirse, “sí eso ya también va a quedar, la verdad es que hay que agradecer a la directiva por esa situación y bueno obviamente estamos en el proceso, no están fácil toda esa situación, pero ya estamos con todo lo legal que se tiene que hacer, firmar documentos, pero ya la verdad es que está quedando solucionada esa situación”.
Para concluir , dijo que él es un Halcón Rojo, “Yo soy Halcones, yo habló por mi persona en todo momento fue un chisme o un rumor, yo en ningún momento pensé en salir de Halcones y si bien la situación fue complicada, yo le guardo todo el respeto y cariño a este equipo y pienso primero Dios acabar la temporada y estar aquí todo el tiempo”.









