Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos “calientan” a Chivas… en Twitter

"Póker de ases siempre será mejor que póker de reinas"; con este mensaje los escualos provocan los ánimos del Club Guadalajara

El Universal

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz lanzó un mensaje a través de la red social twitter donde en tono sarcástico anuncian que los escualos se encuentran listos para dar un buen partido de futbol el próximo fin de semana, contrario a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Los jarochos mostraron la imagen de Gabriel Peñalba, Leyton Jiménez, Daniel ‘Keko’ Villalba Julio Furch impresos en unas tarjetas de póker con la leyenda “póker de ases siempre será mejor que póker de reinas”.

Inmediatamente, el editor jarocho colocó la imagen de cuatro futbolistas de Chivas (Omar Bravo, Isaac Brizuela, Carlos Salcido Ángel Reyna) subestimados por el tiburón.

El duelo entre jarochos y tapatíos se realizará este domingo 15 de febrero a las 17:00 horas en elEstadio Omnilife como parte de la jornada 5 de la Liga Mx del futbol mexicano.

Este partido será uno de los más interesantes del fin de semana debido a que ambas escuadras son rivales directos en la temática del descenso. Los Tiburones Rojos tienen un cociente de 1.0714 y caso de ganar, se alejarían de Chivas, Puebla Leones Negros, muy cerca de asegurar su permanencia en el máximo circuito.

Tras el mensaje, la directiva jalisciense no emitió comentario alguno, pero se espera en en el transcurso de la semana una respuesta al texto escualo.