Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dan cobertura a la monarca mundial Ángeles Ortiz

Emisarios de ESPN llevan a cabo un reportaje en donde tocarán todos los ángulos de la atleta, el deportivo, el humano, el familiar y...

A partir de este martes y hasta el jueves de esta semana, la internacional atleta paralímpica Angeles Ortiz Hernández será objeto de una amplia cobertura por parte de la cadena de televisión ESPN.

De acuerdo a la información, los emisarios tienen como objetivo principal producir un amplio trabajo para dar forma al segmento: “Reportajes Especiales ESPN”.

El reportaje de concepto inició este martes en la unidad deportiva “Hugo Sánchez”, uno de los sitios en donde la representante veracruzana trabaja normalmente en su preparación para las diferentes justas tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, durante este miércoles y jueves el programa agrega que los siguientes escenarios serán el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte y la propia Villa Deportiva, los que han sido la segunda casa de la campeona universal en estos últimos años.

Estos reportajes especiales buscan un ángulo diferente de los atletas en el que se resalten historias, valores y vivencias, en donde la medallista paralímpica y campeona mundial en lanzamiento de bala es la protagonista de este seguimiento en particular.

150210angeles1 150210angeles2 150210angeles3
<
>