- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Tiburonas Rojas ganan torneo de fútbol rápido en San Andrés Tuxtla
- Escrito el:: 31 diciembre, 2015
Un éxito el evento de cierre de año para la Asociación Estatal de Fútbol Siete y Fútbol Rápido del Estado de Veracruz
El Universal
San Andrés, Ver., a 30 de diciembre del 2015.-Las Tiburonas Rojas de Veracruz se proclamaron campeonas del torneo cuadrangular de fútbol rápido San Andrés Tuxtla 2015, que con motivo del cierre de año organizó la Asociación Estatal de Fútbol Siete y Fútbol Rápido del Estado de Veracruz y el cual se desarrolló con éxito este miércoles.
Destacar que este evento se efectuó gracias al respaldo de la
administración de la cancha de futbol rápido SATVER, a cargo de Paris Domínguez, así como de la escuela de futbol femenino Liceres de este municipio, que dirige Francisco Herrera.
El torneo, que fue de atractivo para los aficionados locales, contó con la participación del plantel estelar de las Tiburonas Rojas de la Primera División de la Liga Mayor Femenil, que dividieron a su equipo en dos plantillas para participar en el cuadrangular ccon carácter amistoso de organizó en la Suiza Veracruzana.
Destacar que la gran final del evento la disputaron los dos equipos de Tiburonas Rojas, el primer equipo que finalmente se impuso al segundo plantel por marcador final del 9-6 en un buen encuentro de fútbol en cada uno de sus cuartos.
En el torneo destacaron individualmente varias de las jugadoras que vieron acción, como el caso de Ana Irma Alba que anotó 9 goles en los dos encuentros en los que participó, convirtiéndose en la máxima goleadora del cuadrangular, donde la participación de Edith Obil fue fundamental para su coronación, pues además de que marcó dos tantos, fue la mejor asistente de su equipo en el torneo.
La futbolista oriunda de Coatepec Alma Enríquez, también tuvo una destacada actuación marcando 5 goles, por parte de las subcampeonas, misma cantidad de anotaciones que registró Salma Ventura Mijares, mientras que Alina Cano marc en cuatro ocasiones.
Destacar que esta última futbolista junto con Brenda Esmeralda Chontal, son producto de las visorias que en la zona de Acayucan realiza Ernesto “Pingua“ Olguín para la organización escuala.
AL finalizar el torneo, la familia Obil Temich ofreció a las visitantes, una comida típica de la región que fue servida en las mismas instalaciones de ese centro deportivo, donde finalmente las jugadoras del equipo rojiazul rompieron filas por motivo del fin del año y en espera de reportar para la pretemporada y los compromisos que se avecinan en el 2016.








