Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos despiden el 2015 con una práctica en el “Pirata”

El equipo entrenó en casa y deseó lo mejor para 2016; regresarán a los entrenamientos el 2 de enero

Por Club Tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron el 2015 con una práctica en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, ya con la mira puesta en el Clausura 2016 de la Liga MX.

El equipo se presentó al inmueble de fraccionamiento Virginia para iniciar la práctica del día con una rutina de estiramiento, continuando con ejercicios de conducción, recepción y golpeo del balón.

Posteriormente, la plantilla se empleó en una rutina de fuerza y velocidad, utilizando pesas en un circuito organizado por el preparador físico Dante Rodríguez, y que los jugadores cumplieron en medio de un gran ambiente.

Finalmente, el equipo realizó ejercicios recreativos con una sesión de fútbol tenis, para después estirar los músculos y dejar la grama.

Ya en el vestidor, directiva, jugadores, cuerpo técnico y utileros se reunieron para el tradicional brindis de año nuevo, donde el director deportivo del equipo, Oliver Aranda, dirigió un mensaje a nombre del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales y el presidente Fidel Kuri Mustieles, sobre los propósitos para el año venidero, refrendando el respaldo a cada integrante del grupo en la búsqueda de un título para la institución.

Los capitanes del equipo, Leobardo López y Gabriel Peñalba, ofrecieron palabras de aliento, y desearon a cada futbolista salud y éxito en lo deportivo.

Los escualos iniciarán su preparación para el debut en el campeonato el próximo 2 de enero a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, alistando el cotejo frente a las Chivas de Guadalajara en la fecha 1.

<
>