Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas debutarán ante Yucatán en la Copa Telmex

Se confirma el calendario de competencias de la fase nacional

La selección de Veracruz debutará  en la Fase Final de la Copa Telmex 2015, debutarán en este torneo enfrentando a los representativos de Yucatán en la categorías juvenil, femenil y varonil.

 

Tras el sorteo oficial realizado la noche del martes, se dio a conocer oficialmente el calendario de juegos para este evento a desarrollarse en San Luis Potosí.

 

En la rama femenil, Veracruz que es representado por las Tiburonas Rojas de Veracruz, estarán enfrentando al conjunto de Yucatán,  duelo programado para las 12 del día.

 

El segundo encuentro ha sido programado para el  sábado 14 de noviembre a las 12 del día ante Chiapas y cierran su participación en la fase de grupos el domingo 15 de noviembre ante Tamaulipas.

 

En la categoría juvenil, el Club Tlapacoyan también enfrentará a Yucatán, aunque su debut se ha programado para el día 4 de noviembre al medio día. Un día después se miden al conjunto de Chiapas y cierran enfrentando a Tamaulipas.

 

Finalmente en la rama varonil, el club Dragones de Cosamaloapan se medirá a Yucatán el viernes 13 de noviembre a las 16:00 horas; un día después se miden a Chiapas a las 12 del día y el domingo en horario por definir estarán jugando ante Tamaulipas.

 

 

Recordar que el Comité Organizador de Copa Telmex, dio a conocer el Sistema de Competencia que regirá la Fase Nacional en sus tres categorías (juvenil, varonil y femenil).

 

La competencia de la Fase Nacional de Copa Telmex 2015 se desarrollará en dos etapas; la de Calificación, que es integrada por tres jornadas y la  Etapa Final, que es conformada por los partidos de Cuartos de Final, Semifinales y Final

 

En la Etapa de Calificación participan las 34 entidades jugando tres partidos cada equipo.

 

Para determinar los lugares que ocuparán las entidades que participen en la Etapa Final

 

Se tomará como base la Tabla General de Clasificación, al término de las tres jornadas.

 

La ubicación en la Tabla General de Clasificación estará sujeta a lo siguiente:

 

-Por juego ganado se obtendrán tres puntos.

-Por juego empatado se obtendrá un punto.

-Por juego perdido cero puntos.

 

Está modificación tiene como objetivo tener un sistema de competencia más equitativo en la Fase Nacional.

 

La eliminatoria de la categoría juvenil será del 4 al 8 de noviembre, mientras que la rama femenil y varonil disputarán sus encuentros del 13 al 17 de noviembre.

<
>