- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Prepara LIV primera sesión de trabajo
- Escrito el:: 27 octubre, 2015
Rumbo a la Temporada 2015-15, el próximo jueves
La directiva de la Liga Invernal Veracruzana tendrá su primera sesión de trabajo de cara a la Temporada 2014-15, campaña número 11 de manera consecutiva, el próximo jueves en la sala de juntas en el puerto de Veracruz.
Una vez que se ha dado el apoyo y la confianza para que se realice la nueva temporada, la directiva de la Liga Invernal Veracruzana se ha enfocado en contactar a los presidentes de los diferentes equipos que conforman el circuito para organizar la primera reunión de cara a la nueva temporada.
La asamblea de presidentes se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a partir de las 16:00 horas en la sala de juntas de la Liga Inverna Veracruzana, ubicada en el segundo piso del edificio de Instituto Veracruzano del Deporte en la calle Paseo de las Flores, sin número, Fraccionamiento Virginia.
Varios temas se tocarán en la primera asamblea de directivos, de los más importantes será la fecha de inicio de la próxima temporada, el número de equipos participantes y las ciudades que albergarán equipo esta nueva campaña, así como el sistema de competencia.
Además, los presidentes o representes de los equipos deberán presentar ya en la primera asamblea, el oficio de participación para la nueva temporada, donde se incluirán los representantes de los equipos, así como el nombre del estadio donde tendrán su cede y los horarios de juego tentativos.









