Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas reciben reconocimiento en Atzalan

El ayuntamiento de este municipio, entregó reconocimiento a las tiburonas rojas de la primera división de la liga mayor femenina

ATZALAN, VER.- El ayuntamiento de este municipio, entregó reconocimiento a las tiburonas rojas  de la primera división  de la liga mayor femenina,  al término de su presentación en este municipio, específicamente  en la congregación de Plan de Arroyos.

Las escualas para este compromiso, utilizaron un combinado donde le dieron participación a  elementos de sus fuerzas inferiores, para enfrentar a un cuadro que el municipio  y la liga local conformaron, con jugadoras de Jalacingo, este lugar   y la presencia de elementos de Teziutlan, del vecino estado de Puebla .

Encuentro donde las visitantes han logrado  una holgada victoria  por 9-0.

El encuentro fue sancionado por los señores  Luis Angel ceja, Edgar Vargas y Luis Ceja.

El escenario ha sido la Unidad Deportiva Municipal que reunió a un buen  número de aficionados, que siguieron las  incidencias  de un juego  que en la primera pate termino  5-0.

En ese primer lapso los tantos  fueron de Beatriz Orozco, Aurora Arias Degollado,Xilonen Sanchez, Iiana Lagunes y  Deysi Hernández

 

En la parte complementaria  cayeron  4 anotaciones mas , producto del accionar de Xiomara,Karen Ceron,Xilonen Sanchez y Melchor, con lo que se totalizaron las nueve anotaciones.

El silbante central  la primera parte mostro una tarjeta amarilla a la escuala Andrea Lacarrier, por lo que en general  no tuvo problema alguno.

Al término del encuentro  fue la entrega  del reconocimiento en cuenstion, realizada por el señor Jesus Hernandez, al cuadro visitante; cabe mencionar que la familia de la jugadora Deysi Joselin Hernandez , oriund de esta congreacion brindo la atención alimentaria para la delegación visitante .

Por lo que se refiere a la liga mayor,  las Tiburonas rojas  retorna  a las actividades el domingo siguiente en el Car de Veracruz, para recibir al Laguna.

<
>