Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El problema de El Águila, es el bateo: Mark Weidemaier

El manager emplumado dijo que necesitan hacer más carreras, tener uno o dos bats fuertes en el line up para poder anotar más

Por Carlos Moron

 

Mark Weidemaier, sabe que el problema que tiene la novena veracruzana de los Rojos del Águila es el bateo , esto después de las series perdidas y el retorno a casa con las alas rotas hicieron que se prendieran los focos rojos antes de que la nave se hundiera más en la liga.

 

Ante esto el norteamericano, “iniciamos con buen desempeño del pitcheo, estuvimos con el mejor PCL de la Liga aunque poco a poco ha ido aumentando el promedio, lo que necesitamos es hacer más carreras, tener uno o dos bats fuertes en el line up para poder anotar más, necesitamos más poder”.

 

Weidemaier sabe que sus coaches le dan el apoyo y respaldo, “tengo que confiar mucho en mis coaches, que me digan qué tipo de pelotero es cada quien, cómo es cada rival, saber hacia donde suelen batear, cómo lanzan, así que es muy importante todo el apoyo que me da mi cuerpo técnico para hacer mi trabajo”.

 

Sabe que el tipo de juego de la zona sur es muy activa en la liga por lo que se buscan más hits,” necesitamos un poco más de acción, poner la bola en juego más veces con toques, con bateo de contacto, porque sabemos que no se darán muchos jonrones en Veracruz “.

 

Para concluir ahora que están un poco diezmados en cuanto a la confianza del equipo, destacó que lo mejor es no caer en presiones, “tienes que mantenerte relajado, sin presionarte, sin ponerte cosas en la mente que te afecten, y todo se logra con paciencia y con calma”.