Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se pone en marcha la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza”

Niños y jóvenes dieron un marco multicolor al evento, quienes ya entran en acción este fin de semana con el torneo de copa programado...

Por Carlos Moron

 

Una gran fiesta futbolera al ponerse en marcha la temporada 2017-18 denominada “José Luis Gordillo Gordillo”, perteneciente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza” y que fue inaugurada por Arturo Abascal Cruz, en un evento donde además, tuvo lugar la entrega de trofeos de la campaña 2016-17.

 

La Unidad Deportiva “Monito Carús” vistió sus mejores galas para recibir a lo más granado del futbol infantil y juvenil de la conurbación, en donde la campaña 27 de este certamen arrancó con el tradicional desfile de equipos participantes, honores a la bandera, y la anfitrionía del presidente de la liga, Aurelio Guerra.

 

Guerra Grajales se hizo acompañar de invitados especiales como el propio José Luis Gordillo, quien fue reconocido por su trayectoria deportiva como dirigente del futbol, no solo en la Liga Municipal Infantil y Juvenil, sino en la propia asociación de este deporte en algún periodo de la larga gestión José Luis Espejo Bovio.

 

Antes de la declaratoria inaugural emitida por el representante del Instituto Veracruzano del Deporte, Arturo Abascal Cruz, tuvo lugar la bienvenida, a cargo del anfitrión Aurelio Guerra, la toma de protesta fue asumida por el homenajeado José Luis Gordillo, mientras que la patada inicial correspondió al ex futbolista Angel Flores.

 

Niños y jóvenes dieron un marco multicolor al evento, quienes ya entran en acción este fin de semana con el torneo de copa programado por la liga.

 

Para concluir, después del protocolo de apertura, se hizo entrega de los trofeos a los campeones de la temporada anterior en sus diferentes categorías