Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Gusano’ Rojas cumple con la báscula

El púgil veracruzano se reporta listo para su pelea ante "El Indio" Ortega en la Casa del Boxeo

El dos veces campeón mundial del CMB Tomas “El Gusano” Rojas superó a su primer rival, la báscula y se reportó listo para su pelea de este sábado en la cartelera estelar de la “Casa del Boxeo” ante e el mexiquense Edivaldo “El Indio” Ortega en pelea a celebrarse en el campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el puerto de Tampico, Tamaulipas.

 

Rojas Gómez registró un peso de 57.200 kilogramos, mismo peso que dio su rival Edivaldo Ortega, por lo que ambos peleadores cumplieron con lo pactado para esta pelea que se efectuará en de los pluma.

 

El Rey del Carnaval en el 2016 y representante del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Tomás Rojas viene de nueve triunfos consecutivos y una discutida derrota ante Cristian Mijares, lo que lo ha posicionado nuevamente entre los mejores de esta división, en la que ocupa el sexto peldaño en la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Por su parte, Edivaldo “El Indio” Ortega viene en plano ascendente en el pugilismo nacional, mantiene su foja en 24-1-1  con 11 ko’s, por lo que buscará ganarle al Gusano para seguir subiendo en su ranking y tener mejores oportunidades.

 

En tanto, Tomás “El Gusano” Rojas sigue aspirando a una oportunidad por el título mundial en la división de los pluma, se ha preparado a estas alturas de su carrera y sabe que si mantiene la racha ganadora de los últimos años, ese chance que desea llegará.

 

Este viernes tras la ceremonia de pesaje, el Team Gusano Rojas, encabezado por el entrenador Fortino Rojas, ha quedado concentrado y listo para el combate de este sábado, el cual será transmitido por Azteca 7. La pelea entre Tomas Rojas y Edivaldo Ortega es la semifinal del evento que encabeza Jorge “Maromero” Páez y Carlos Paz, cartelera en la que también actuarán los veracruzanos Azael Villegas y  Adán Morales.