- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Se pone en marcha el proceso de Olimpiada Estatal 2017
- Escrito el:: 13 enero, 2017

Arranca la actividad de las Etapas de Zona en seis de las ocho regiones en que ha sido dividida la entidad veracruzana.
Por Carlos Moron
El coordinador de los Enlaces Operativos, Noslen Martínez González, comentó que este fin de semana arranca la actividad de las Etapas de Zona en seis de las ocho regiones en que ha sido dividida la entidad veracruzana.
En este sentido se pone en marcha el proceso de Olimpiada Estatal 2017, en donde Ángeles Ortiz Hernández, directora del Instituto Veracruzano del Deporte, cumple con el lineamiento de abarcar con el deporte a los 2012 municipios.
Noslen Martínez González informó que de las ocho zonas, sólo la Centro Sur 2 y la Centro Norte no tendrán actividad. Además, detalló que las etapas de zona nadamas serán en deportes de conjunto y los individuales pasan directo a la Olimpiada Estatal 2017.
En la Zona Sur, que encabeza el profesor Arturo González González, se pondrán en marcha tres deportes que son el béisbol a celebrarse el 14 y 15 de enero en Minatitlán. Mientras que en Coatzacoalcos se desarrollará el baloncesto y el futbol este próximo domingo 15 del presente mes.
En la zona Suroeste 1, que encabeza Javier Hernández, se desarrollarán el beisbol y el handball que tendrá como sede la ciudad de Córdoba el 14 de enero.
La actividad en la Zona Suroeste 2, al frente de la cual está Oliverio Xalamihua Soto, sólo se desarrollará en la disciplina del futbol en Ciudad Mendoza este sábado 14 de enero.
La zona Norte 1 y 2, dirigidas por Roberto Pérez Puga y Mirta Eva Ramos Arellano, respectivamente, es la que tendrá más actividad con baloncesto, beisbol y futbol. El deporte ráfaga se desarrollará en Pánuco, Tuxpan y Papantla para este sábado 14 y 15 de enero.
Mientras que el beisbol el 14 y 15 de enero pero en Pánuco, Álamo y Poza Rica. El futbol se efectuará en Pánuco-Higo, Álamo y Poza Rica también los mismos días.
Para concluir, la zona Centro Sur 1, que encabeza Luis Antonio Parroquín Hernández, se desarrollará el beisbol en la Liga Beto Ávila, con sede en Boca del Río, el sábado 14 de enero, en donde intervendrán Medellín, Ignacio de la Llave, Boca del Río y La Antigua.