Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas anuncia visorias en el Puerto de Veracruz

Casi 10 años después el Club Guadalajara de la Liga MX regresa al puerto en busca de talento

Veracruz, Ver., a 13 de diciembre del 2017.- El Club Guadalajara de la Liga MX anunció oficialmente su regreso a Veracruz tras casi 10 años de ausencia y lo hace para realizar una serie de visorias e integrar talento veracruzano a sus fuerzas básicas.

 

Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela Chivas Veracruz, informó que el Club Guadalajara ha decidido llegar a Veracruz y observar a jugadores de la zona conurbada, a sabiendas de la calidad que existe en el futbol veracruzano.

 

“Se trata de un evento único, después de hace más de una década el Club deportivo Guadalajara ha tomado la decisión de visitar el puerto de Veracruz para realizar visorias directas”.

 

Explicó que serán visores de la estructura de Fuerzas Básicas del club, procedentes de la ciudad de Guadalajara, los que estén observando a los jugadores que aspiren perecer al Rebaño Sagrado.

 

Indicó que las visorias se realizarán el próximo sábado 28 de enero del 2017 a las 8 de la mañana en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

 

Chivas está convocando a jugadores nacidos en los años 2002,2003, 2004 y 2005.

 

Con la idea de observar detenidamente a los jugadores por categoría se ha programado que la categoría 2000 y 2001, trabaje a las 10 de la mañana.

 

Los interesados en participar en estas visorias, podrán hacerlo en forma gratuita, únicamente tienen que registrarse e ir por su pase de acceso a los campos de entrenamiento de la escuela de fútbol Chivas Veracruz de campus Calasanz de la UCC, ubicado en Carretera Veracruz -El Tejar Kilómetro 1.5, colonia Granjas la Boticaria, de 4 a la tarde a 8 de la noche.

 

Se informó que al evento los futbolistas deberán presentarse con una playera de Chivas o de color rojo, zapatos de futbol y espinilleras.

 

Los jugadores más destacados en la primera etapa de visorias, pasarán a un segundo filtro programado para el día domingo 29 de enero en la misma sede.

 

Para mayores informes los interesados podrán llamar a los teléfonos 22 99 33 32 59,  22 92 08 54 02  o consultar el Facebook: Escuela Chivas Veracruz

170113visorias1 170113visorias2 170113visorias3
<
>