- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
Salvador Hernández gana bronce en 100 metros
- Escrito el:: 10 septiembre, 2016

El michoacano se llevó el bronce en la categoría T52 de 100 metros de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El michoacano Salvador Hernández Mondragón se llevó el bronce en la categoría T52 de 100 metros de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
El velocista tuvo un buen arranque para que en los primeros metros se colocara en el primer lugar, sin embargo, fue rebasado por los estadounidenses Gianfranco Iannotta (17.17) y Martín Raymond (17.25) para hacerse del bronce y alcanzar lugar en el podio al registrar un lapso de 17.69 segundos, en lo que fue su mejor marca de la temporada.
Cabe subrayar que la clase T52 es para atletas con diferentes niveles de lesiones de la médula y amputaciones que compiten en silla de ruedas, ya sea en la pista o en eventos de campo.
La Conade felicitó al atleta por su logro en Río a través de Twitter.