- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
Roditi aplaude el avance de Santiago González
- Escrito el:: 9 junio, 2017

Roditi añadió que lo conseguido por el cordobés también es bueno para el deporte blanco tricolor
CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- David Roditi, capitán del equipo mexicano Copa Davis, celebró el pase a la final de dobles de Roland Garros del veracruzano Santiago González.
«No es muy común ver a tenistas de nuestro país en estas instancias y seguramente tendrá muchas oportunidades después de este logro», dijo.
Roditi añadió que lo conseguido por el cordobés también es bueno para el deporte blanco tricolor.
«Ahorita nuestro tenis necesita mucha ayuda y que alguien esté en una final inspira a otros jugadores a seguir mejorando y hacer bien las cosas los próximos años».
Aunque González tiene 34 años de edad, su carrera no está cerca del retiro.
«Tuvo un año difícil, pero siguió luchando, este resultado no pudo llegar en un mejor momento. Su ranking subirá y podrá entrar a mejores torneos como los Masters y los Grand Slam. Llegar a una final le va a dar confianza de que puede ganarle a los mejores del mundo».