Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila corta racha campechana

Con ofensiva de 12 hits, Veracruz se llevó el tercero de la serie

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 8 de junio.- Los Rojos del Águila de Veracruz cortaron una racha de cuatro victorias a Piratas de Campeche, al vencerlos 9-1 en el último de la serie de tres compromisos.

El texano Chris Rocha (3-1) se apuntó su tercer éxito de la campaña en seis entradas y un tercio. No permitió carrera con siete hits, una base y dos ponches, luego le siguieron Roberto Espinoza, Jeff Ibarra, Ramón Delgado y Luciano Reynoso.
La derrota fue para el sonorense Alexis Portillo (0-3), en cinco entradas y un tercio, con cinco carreras, siete hits, un jonrón, una base y cuatro ponches. Después lanzaron: Ozzie Méndez, Daniel Brito y Luis Castillo.

Desde el primer episodio se decidió el juego cuando el Aguila voló tres veces, con hits productores de Carlos López, Luis Mauricio Suárez y bola ocupada de Iván Jiménez.

Conectaron sus primeros cuadrangulares de la campaña Jiménez de dos carreras en la sexta entrada y que marcó la salida de Portillo y Juan García también de dos registros, ante el pitcher Luis Castillo, en el noveno acto.
La ofensiva visitante regó 12 batazos a terreno de nadie.

La única carrera de Campeche entró en el noveno capítulo en una jugada de doble out bateando Francisco Rivera, esto fue ante los envíos de Luciano Reynoso.

Los filibusteros salen de gira a Oaxaca donde inician serie el sábado con Ulises Joaquín y regresan el martes regresan para recibir a los Tigres de Quintana Roo.

De visita en el Nelson Barrera
En el último de la serie contra Veracruz, estuvieron de visita en el Nelson Barrera Romellón, personal de la Academia Conade, con instructores como Ismael “Rocket” Valdez, Karim García y Marco Mendoza. Del viernes al domingo en el Galeón se tendrá intensa actividad que va dirigida a beisbolistas que tienen entre 11 y 16 años de edad. El anfitrión fue el Presidente Ejecutivo de los Piratas de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.