Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Protestan niños futbolistas contra el alcalde Ramón Poo

Son integrantes del CEFOR Pachuca Veracruz a los que se les niega regresar a entrenar a las instalaciones de la UD Flores Del Valle

Niños pertenecientes al Centro de Formación Pachuca Veracruz acompañados por sus padres y familiares realizaron una protesta en contra del ayuntamiento de esta ciudad y el alcalde Ramón Poo, ayer miércoles, tras la negativa del municipio de que esta escuela de Fútbol regrese a ocupar las instalaciones de la unidad deportiva Flores Del Valle, en la que trabajan desde hace más de 10 años.

La tarde de este miércoles un grupo de padres de familia de los pequeños que pertenecen a este Centro de Formación decidieron realizar una protesta ante la indiferencia del director del deporte en Veracruz, el ex futbolista Francisco Bravo y el propio alcalde Ramón Poo, que les niegan la posibilidad de utilizar el recinto deportivo recién remodelado y en el que el CEFOR ha invertido en forma considerable a través de los años en que ha estado asentado en este lugar.

Portando cartulinas y pancartas, los inconformes piden públicamente al alcalde una solución y les permitan a sus hijos seguir entrenando en el lugar tal y como lo hacían en forma habitual hasta antes de la rehabilitación del lugar.

Los padres de familia del CEFOR Pachuca Veracruz aseguran que el argumento de que los vecinos del centro deportivo no los quieren ahí es endeble, asegurando que la queja es de un reducido número de personas, insuficiente de acuerdo a su forma de ver la situación, de privar a los niños de un espacio digno y seguro para la práctica de su deporte.

El CEFOR Pachuca Veracruz  se ha distinguido como una organización seria, ha representado al Puerto de Veracruz a nivel estatal, nacional a internacionalmente en diversos eventos.

Ha generado futbolistas que han llegado a debutar en equipos profesionales en el Fútbol Mexicano y han promovido el deporte de nuestra ciudad en distintos escenarios.

Hoy en forma unilateral y con pocos argumentos el municipio de Veracruz los quiere dejar fuera de un espacio que han ocupado con responsabilidad durante más de 10 años y en forma contradictoria las autoridades pretenden cerrar la puerta del deporte a una institución y a un grupo de niños que lo practican.