Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron la “Carrera de la U” en su edición número 13

Los primeros dos inscritos de esta carrera fueron los jugadores de los Halcones Rojos de Veracruz Adrián Zamora e Israel Gutiérrez

Por Carlos Moron

La mañana de este jueves fue presentada la edición número 13 de la tradicional “Carrera de la U” ante los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en conocido hotel del puerto de Veracruz.

En esta presentación estuvieron los organizadores de dicha carrera como lo son los ingenieros Baltazar Pazos de la Torre , Fernando Pazos y Baltazar Pazos Gomez, los cuales se mostraron muy contentos de continuar con esta carrera la cual año con año cientos de familias la llegan a correr.

Los primeros dos inscritos de esta carrera fueron los jugadores de los Halcones Rojos de Veracruz y seleccionados nacionales de básquetbol Alan Zamora e Israel Gutiérrez, los cuales se mostraron contentos de la invitación.

Esta carrera se llevará a cabo este próximo 13 de diciembre a las 8 de la mañana.

Los módulos de inscripción se encuentran en los bajos del edificio Pazos en Callejón Ocampo esquina Independencia o en el Instituto Veracruzano del Deporte,  con un costo de 250 pesos con lo que tendrá derecho cada participante a un kit, el cual le da derecho a una playera conmemorativa, medalla , chip y mochila de corredor.

Las categorías de la carrera serán: juvenil, libre, master, veteranos y capacidades especiales.

Para finalizar, la familia Pazos invitó a todo el público de la conurbación a que compitan en esta tradicional carrera familiar.