Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ser Rey de Carnaval un sueño: Gusano Rojas

El Virtual Rey de la Alegría agradecido con sus patrocinadores y con el pueblo por respaldarlo en este primer cómputo

El virtual Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2016, Tomás “El Gusano” Rojas, agradeció el respaldo de sus patrocinadores y de todos los que lo han apoyado con su voto, esto tras superar el primer cómputo oficial realizado este miércoles por el Comité Organizador.

 

En entrevista, Tomás Rojas Gómez, candidato con el distintivo dorado, aseguró que ser Rey de la Alegría es un sueño que ha tenido desde su infancia y se encuentra feliz de estar muy cerca de cumplirlo.

 

“ Estoy muy contento de que mi sueño esté a punto de cumplirse, quiero agradecer a mis patrocinadores, al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, a Televisa, a la N Más Latina, al bar Cancuncito, a la discoteque La Culpable, a todos los que me han apoyado para cumplir este ño”.

 

El actual campeón internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo hizo especial mención de la gente que depositó desde un peso para apoyarlo en los boteos que realizó previos a este primer cómputo”:

 

“A toda mi gente, a todos los que en la calle me brindaron su apoyo, a los que me dieron un peso, muchas gracias, por ellos estamos aquí, junto con mis patrocinadores pudimos cumplir y estamos presentes quí en este cómputo”.

 

El popular “Gusano” dijo que en estas semanas que ha caminado buscando el voto de los veracruzanos, ha encontrado muestras de apoyo de toda índole, lo que lo ha motivado a seguir empujando fuerte y que el Carnaval de Veracruz sea una auténtica fiesta del pueblo.

 

“Quiero agradecer a toda mi gente que me está apoyando, hemos estado boteando y la respuesta ha sido buena, sobre todo que he podido convivir con la gente en la calle, en los cafés, en los portales, me dan un peso, me alientan a seguir adelante y eso me motiva”.

 

Dijo que el hecho de ser el único candidato que sobrevive al siguiente cómputo y que virtualmente lo ha hecho ganador de esta contienda, lo compromete a seguir trabajando junto a su equipo de campaña, porque el objetivo es ser un digno representante de los veracruzanos en esta la fiesta más importante de nuestra ciudad.

 

“Seguiremos trabajando, no paramos en ningún momento, seguimos caminando y buscando los votos, tenemos varios eventos programados y vamos a ver qué haremos al final de los mismos, pero no nos vamos a detener en busca de que sea el mejor Carnaval que podamos tener”.

 

Tomás Rojas aprovechó para invitar a toda la gente a que lo acompañen el próximo sábado 21 de noviembre a partir de las 9 de la noche en el bar Cancuncito, en Plaza Vela, donde estará conviviendo con los aficionados, durante la transmisión de la pelea entre Saúl “Canelo” Alvarez y Miguel Angel Cotto.

 

En este lugar habrá sorpresas y regalos para los asistentes, además se exhibirán sus logros en lo que es su carrera dentro del boxeo profesional.