Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la Liga de Fútbol Empresarial Intersemanal 2015

Primer torneo dirigido a empresas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Fue presentado formalmente el proyecto de la Liga Empresaria Intersemanal 2015 que ha anunciado su primer torneo de fútbol dirigido a empresas y cuyo atractivo principal será al premio de 20 mil pesos al campeón.

 

En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de este torneo, que arrancará el próximo 26 de febrero en los nuevos campos de El Dorado.

 

Benjamín Ruiz Soto, presidente del proyecto y Ernesto Huerta, director deportivo, explicaron que la Liga Empresarial Intersemanal se disputará de lunes a viernes con horario de las 16:00 horas y se hará únicamente en categoría libre.

 

Señalaron que el objetivo del torneo es poder integrar a ex futbolistas profesionales, para que estos puedan interactuar con los nuevos valores y les transmitan sus experiencias en el mundo futbol, además de que con su aporte el nivel futbolístico en el evento este garantizado.

 

Ruiz Soto expuso que han lanzado la invitación a importantes empresas de la zona conurbada, esto con la idea de que participen y presenten equipos altamente competitivos y hagan atractivo el torneo, se espera al menos la participación de 24 empresas.

 

Agregó que la Liga Empresarial ofrecerá innovaciones a sus afiliados, como el hecho de que cada equipo tendrá derecho a espacios en la publicidad estática que se colocará a un costa del las canchas.

 

Dijo que en cada encuentro habrá una tripleta arbitral y todos los equipos serán notificados oportunamente a través de redes sociales y contacto telefónico directo de sus horarios de juego y novedades en la liga.

 

Finalmente comentó que todos los interesados en participar en la liga, podrán presentarse directamente en las oficinas de Iguana Vacations, en el hotel Lois de esta ciudad, donde recibirán informes y detalles a cerca del próximo arranque del torneo, agregando que desde etee momento pueden solicitar juegos amistosos en sus instalaciones de El Dorado con la idea de que puedan ir conociendo la cancha.

150126torneo2 150126torneo1 150126torneo3
<
>