Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SE LLEVÓ A CABO EN ORIZABA EL TERCER PREESTATAL DE ATLETISMO

Con miras a la calificación de los atletas que participarán en la Olimpiada Estatal 2015.

Con la participación de 360 atletas de municipios de la zona centro – sur de esta entidad, el pasado fin de semana se llevó a cabo el tercer Preeestatal de atletismo, evento clasificatorio a la Olimpiada Estatal 2015.

 

Orizaba fue el municipio anfitrión, y recibió a representantes de Boca del Río, Córdoba, Maltrata, Río Blanco, Los Reyes, Tlalixcoyan, Alvarado, Yanga, Mixtla, Veracruz, Ixtazoquitlán, Medellín, Cuitláhuac y Tezonapa.

 

De acuerdo a la convocatoria, avanzaron a la fase estatal el primer lugar de cada prueba en las categorías Sub 16 y Sub 18, en tanto que las categorías Sub 20 y Sub 23 deberán esperar ubicación de acuerdo al ranking nacional.

 

Con la celebración del último preestatal en Xalapa el 31 de enero próximo (zona centro – norte), quedarán definidos los veracruzanos que obtengan su pase a la Olimpiada Estatal, cuyo deporte en esta etapa se efectuará en el estadio Heriberto Jara Corona, en tanto que la fase Regional – Nacional será en la ciudad de Oaxaca.

 

El Instituto Veracruzano del Deporte se mantiene atento de estos eventos, con el apoyo de Liliana Allen Doll, coordinadora general del atletismo estatal.

150126orizaba4 150126orizaba3 150126orizaba2 150126orizaba
<
>