Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Perder con León dolió: Leobardo López

Sobre la trifulca que se armó en la zona de palcos entre el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales y Edgardo Codesal, no se...

Por Carlos Moron

 

El capitán de los Tiburones Rojos, Leobardo López , señaló que les dolió mucho perder el partido en casa y con su afición, donde señaló dejaron de jugar con la fórmula que les dio buenos resultados el año pasado.

 

Ante esto comentó, “hemos dejado de hacer cosas, hemos dejado de jugar en equipo, hemos querido hacer muchas cosas individualmente y eso no es lo que nos caracterizaba”.

 

Añadió que durante el partido tenían controlado al equipo esmeralda sin embargo ellos supieron aprovechar los errores de los escualos, “aprovecharon las oportunidades que tuvieron, fueron contundentes y nosotros no lo fuimos, en el primer tiempo el partido estaba controlado, a lo mejor nos faltó ser un poco más verticales, tener más profundidad pero se encontraron con un golazo, después supieron hacer bien su trabajo, defender bien ordenados”.

 

Así mismo afirmó no poderles dar esa satisfacción de triunfo a la afición que se dio cita en el estadio para apoyarlos, “son un plus extra a nuestro favor, yo creo que hoy se han ido muy tristes, nos vamos en deuda con ellos y ojalá el siguiente partido podamos ganar y darles una alegría que es lo que queremos”.

 

Para concluir, sobre la trifulca que se armó en la zona de palcos entre el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales y Edgardo Codesal, comentó, “no sé, no estoy enterado de eso y si no sé, prefiero no hablar de eso”.