Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Layún, a evitar exceso de confianza ante Blackpool

Pese a enfrentar al sotanero de la Championship, el entrenador del Watford pidió a sus pupilos no caer en excesos de confianza

El Universal

El Watford, en el que milita el volante veracruzano Miguel Layún, recibirá este sábado al sotanero de la Championship, al Blackpool, por lo que el técnico serbio Slavisa Jokanovic pidió no tener excesos de confianza en el partido.

Jokanovic admitió que son favoritos mañana en casa, en el Vicarage Road, y que eso lo tendrán que demostrar en el terreno de juego, donde se espera que el jugador veracruzano vaya una vez más de titular.

“Es cierto que jugamos contra el colista, pero este equipo jugó bien la semana pasada y mantuvo el empate mucho tiempo contra Wolverhampton, por lo que tenemos que estar preparados, trabajar duro para sacar un resultado positivo” , puntualizó.

En conferencia de prensa el entrenador dijo que desea ver a sus dirigidos al ciento por ciento concentrados, y dejó en claro que enfrentarán a su rival con el debido respeto.

Slavisa Jokanovic quisiera que los “Hornets” repitan su actuación del fin de semana anterior cuando golearon al Charlton Athletic por 5-0, pero sabe que cada compromiso es diferente y no dudó en pensar que el Blackpool pondrá las cosas complicadas.

“Esperamos repetir ese tipo de rendimiento, pero nuestra obligación es trabajar todos juntos. Creo que vamos a encontrar un juego más complicado, Blackpool no nos va a dar tantas facilidades, así que el sábado es un nuevo examen” .

Watford recibirá al Blackpool en esta fecha 27 de la Segunda División inglesa (Championship) , con la intención de aumentar los 44 puntos que posee en el sexto escalón para continuar metido en los puestos que permiten disputar el ascenso a la Liga Premier.

El mexicano Miguel Layún está considerado para el compromiso, no se encuentra en la lista de lesionados del club, por lo que mañana apunta a ser titular, tal y como lo ha sido en los pasados dos cotejos.