Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz es un rival muy complicado: ‘Chuy’ Corona

El arquero de La Máquina afirmó que el cuadro tiburón será un sinodal muy complejo en casa, y sabe que no son del todo...

El Universal

Veracruz siempre es un rival difícil como anfitrión, pero en el inicio del Torneo Clausura 2015 ha incrementado su complejidad por la urgencia que tienen de rescatar la mayor cantidad de puntos posible para su salvación, consideró el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

“Siempre es complicado y más ahora con lo que se está jugando Veracruz. Tiene muy claro sus objetivos y es un equipo que jugada a jugada la juegan a tope, no dan ninguna pelota por perdida, eso los hace muy peligrosos” , señaló sobre la escuadra del puerto, que es el décimo quinto lugar de la tabla de porcentajes por el no descenso.

Los escualos marchan hasta ahora en la primera posición general del certamen con seis puntos y un margen de goleo de +3, gracias a que son la mejor ofensiva con cinco goles marcados, pero los celestes también totalizan seis unidades y marchan como una de las mejores defensivas al no aceptar gol todavía.

De cara al encuentro de mañana por la noche en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde ambos llegan con paso perfecto, el arquero precisó que “sabemos de esa responsabilidad de buscar mantener la solidez defensiva, darle esa tranquilidad siempre a todo el equipo para que ellos puedan hacer su labor de la mejor manera”.

“Pero siempre es importante mantener el arco en cero, más aún como defensivo e suno de los objetivos que trabajas semana a semana” , expresó.

Para impedir que los escualos puedan hacerles daño, será clave “no regalar espacios, creo que eso es algo muy importante y evitando darler esa libertad. Tienen a jugadores que por lo que vimos disparan bien de media distancia, creo que va a ser muy importante nulificarlos de esa manera” .

Cruz Azul también quiere el triunfo en este partido, por lo cual “nosotros vamos a salir a buscar imponer condiciones, jugar la mayor parte el tiempo en su cancha. Eso es algo de lo que hablamos en la semana y que estamos preparando”.