Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Darán clase masiva en el puerto de “Cross Training”

Habrá de llevarse a cabo el sábado 24 de enero a partir de las 16:30 horas en la explanada del Zócalo municipal.

Por Carlos Moron

Este sábado en el zócalo porteño se convertirá en una clase de “Cross Training” gigante , pues se está organizando una clase masiva.

Fomento deportivo de Veracruz en sociedad con el gimnasio acSport&Fitness invitan a toda la comunidad a participar en la mega clase muestra de “Cross Training” que habrá de llevarse a cabo el sábado 24 de enero a partir de las 16:30 horas en la explanada del Zócalo municipal.

Ante esta situación el responsable del deporte municipal , Francisco Bravo Bravo, preocupado por ofrecer a la ciudadanía una diversidad de actividades deportivas innovadoras y diferentes, hace extensa la invitación a participar de esta mega clase.

Dicha disciplina se caracteriza por su intensidad en los circuitos, trabajando ejercicios pilométricos o con nuestro propio peso, o bien con aditamentos tales como barras, pelotas medicinales, cuerdas, cajones de brinco, peso extra ya sea con discos, mancuernas y/o pesas rusas.

Una alternativa distinta para ejercitarnos y activar nuestro organismo.

La clase se impartirá de manera gratuita y se pretende llevar a cabo cada último sábado de mes en diferentes puntos del municipio durante el año.