Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de mil niños participarán en el Torneo “Futbolito Bimbo 2015” en el Puerto

Cabe destacar que todos los encuentros deportivos de este torneo se realizarán en el Espacio Deportivo "Tranquilino Velázquez"

Por Carlos Moron

 

La Dirección de Deporte Municipal de Veracruz, llevó a cabo la inauguración del Torneo “Futbolito Bimbo 2015”, en las instalaciones del recién reinaugurado espacio deportivo Tranquilino Velázquez, ubicadas en el centro de la ciudad.

 

Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte, comentó que este es el segundo año consecutivo que se realiza este torneo en la Administración del Alcalde Ramón Poo, en el que se cuenta con la participación de más de mil niños de 60 escuelas del municipio.

 

Asimismo, que la dirección del deporte municipal será quien coordine este torneo, con la finalidad de crear y formar mejores ciudadanos veracruzanos, promoviendo estilos de vida saludables.

 

El torneo se realiza entre escuelas a nivel nacional y el ganador obtiene un viaje en donde realizan un campo de entrenamiento tipo profesional para todos los integrantes, además de que se cuenta con el nuevo modelo de la “Tarjeta Verde” que se le entrega al mejor jugador de cada partido que tiene mejores consideraciones con sus compañeros, el árbitro y buenas conductas dentro de los encuentros deportivos.

 

Cabe destacar que todos los encuentros deportivos de este torneo se realizarán en el Espacio Deportivo “Tranquilino Velázquez”, el cual fue inaugurado en días pasados para el esparcimiento y reactivación física de la población porteña

150320bimbo1 150320bimbo2 150320bimbo3
<
>