Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abiertas las inscripciones para la “Carrera de Crossffit Reto Extreme”

Se llevará a cabo el próximo sábado 18 de abril a las 19:00 horas, en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez

Por Carlos Moron

 

Fue presentada la primera “Carrera de Crossffit Reto Extreme”, por lo cual a partir de hoy  están abiertas, así lo comentó el director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, José Salvatori Arjona, en conferencia de prensa para dar conocer los detalles .

 

Ante esto detalló “estamos impulsando el deporte y también innovando, por lo que esta primer carrera de Crosffit, reto extremo, se llevará a cabo el próximo sábado 18 de abril a las 19:00 horas, en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez y la invitación está abierta para que se inscriban”.

 

Detalló que el Crossfit, es un estilo de vida, y a diferencia de otras competencias deportivas, no sólo se corre, sino que combina el atletismo con entrenamiento físico en las diferentes estaciones de ejercicio, “este consiste en salto de bancos, volteo de llantas, entrenamientos funcionales de KTB, en donde no sólo se trabaja brazos, sino piernas, abdomen y espalda, además de mucha coordinación; y el Burpees, que es un ejercicio cardiovascular que da agilidad y equilibrio, potencia y fuerza”, dijo.

 

Salvatori Arjona informó que el Crissfit, reto extremo, se realizará en dos modalidades, la categoría intermedia con una longitud de 1.5 kilómetros y la categoría extrema que será de 3 kilómetros.

 

Mencionó que las inscripciones tienen una cuota de recuperación de 250 pesos y están abiertas en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, ubicada en la cabecera municipal, y en la unidad Alfonso Gutiérrez de Velasco, que se encuentra en el fraccionamiento Jardines de Mocambo.

 

El cupo de este evento deportivo es para 300 personas, y puede participar cualquier persona de 14 años en adelante, y la única condición es simplemente que tenga buena condición física.

150320xtrema1 150320xtrema2
<
>