- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Los jarochos barren y vencen en 14 entradas a Tigres
- Escrito el:: 6 agosto, 2021
Leo Germán atizó triple en la entrada catorce y quebró el empate y en catorce entradas El Águila de Veracruz venció 5-3 a los...
Leo Germán atizó triple en la entrada catorce y quebró el empate y en catorce entradas, El Águila de Veracruz venció 5-3 a los Tigres Quintana Roo y cierra la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol con una barrida.
Terrance Marín y David Reyes se enfrascaron en duelo de pitcheo por cuatro entradas completas, donde después entró en acción el revelo de ambos equipos.
El duelo de serpentinas se quebró en la sexta entrada; ante Terrance Marín, El Águila armó un ataque de tres carreras, José Del Palacio debutó con los jarochos con un imparable al derecho y José Augusto Figueroa metió velocidad en sus spikes y corrió desde segunda, pisó tercera y llegó hasta el plato y anotó la primera carrera del juego. La ofensiva porteña continuó, Kevin Flores ‘roleteó’ a tercera y Alan Espinoza anotó la segunda rayita para El Glorioso. El ataque culminó, con casa llena, Héctor Hernández consiguió base por bolas y de ‘caballito’, en los spikes de Kevin Flores entró la tercera carrera, 3-0.
La novena bengalí descontó en la Séptima entrada, con casa llena, Alejandro González negoció pasaporte y Alexis Wilson anotó la carrera para Tigres, 3-1, la pizarra.
Fue en la novena entrada, que Tigres de Quintana Roo empató el juego ante el cerrador Iván Zavala, con un ataque de dos carreras, 3-3 en el Beto Ávila, del Puerto Jarocho.
En la entrada catorce, El Glorioso rompió el empate, Leo Germán atizó triple que picó al jardín central y nuevamente José Augusto Figuera metió velocidad en las almohadillas y desde segunda, pasó tercera y llegó quieto al plato con la cuarta carrera para Veracruz. El ataque siguió cuando Oziel Flores elevó de sacrificio y en pisa y corre Leo Germán corrió de tercera a home y tras barrerse el ampáyer marcó safe en home para Veracruz, 5-3 se movió la pizarra para el triunfo de El Glorioso.
PG: Juan Pablo Téllez (1-0)
PP: Yordy Cabrera (1-2)
SV: Alejandro Martínez (1)
HR: No hubo









