- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Esteban Loaiza saldrá de prisión y será deportado a México
- Escrito el:: 5 agosto, 2021
El exbeisbolista saldrá de prisión para ser deportado a México
El exbeisbolista, Esteban Loaiza, saldrá de prisión este viernes 6 de agosto, según información de la página de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos y será deportado a México, como lo indica su sentencia, la cual constaba de 36 meses en prisión más cinco de libertad condicional.
Loaiza fue sentenciado después de que se le declarara culpable por cargos federales y poseer 20 kg de cocaína para ser distribuida en Estados Unidos. Fue arrestado en 2018 en el estado de California para ingresar a la cárcel en el 2019 por los cargos de posesión y distribución de drogas.
El exlanzador jugó en las Grandes Ligas para los Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Toronto BlueJays, White Sox de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Athletics de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles, además de estar en los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol y los Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana del Pacífico.








